He cuidado a mi madre durante 4 años pedí la ley de dependencia y mis hermanos a hora me la reclaman

Somos 4 hermanos y tres decidieron que no querían tenerla yo me hice cargo de ella durante 4 años pedí la ley de dependencia y después de fallecida me reclama ese dinero que llego con Carácter retroactivo

2 respuestas

Respuesta
1

Supongo que esa prestación retroactiva ha sido concedida a su madre, aunque sea a título póstumo, por lo tanto se integra en la herencia, usted podrá deducir de ella los gastos que haya tenido para atenderla.

Respuesta
1

No parece tener sentido. No creo que te sea difícil demostrar que lo que cobraste fue tu salario por cuidar a tu madre (seguro que se pagaron cotizaciones a la Seguridad Social) y tuviste que afrontar un sinnúmeto de gastos. Lo que se cobra no acostumbra a ser tanto como para “enriquecerse”. Si se te complica la cosa búscate un abogado.

He leido que por la ley de dependencia se cobran menos de 300 euros. No sé cual será tu caso. ¿Cómo te las hiciste para “despilfarrar” este dinero? Es una broma, pero broma es que te lo reclamen tus hermanos. No creo que esta “demanda”, si es que la hay, prospere, No hagas nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas