Herencia: ¿Puede mi hermana echarme de casa de nuestra madre?

¿Puede mi hermana echarnos a los tres hermanos de casa de nuestra madre, teniendo mi hermana la escritura de la casa y nuestra madre no esté en plenas facultades psíquicas?, desde un principio que repartimos la herencia verbalmente y finalmente en escritura, habíamos quedado conforme los cuatro hermanos de que mi hermana se quedara con la casa de mi madre siempre y cuando ella la cuidara. Pero, llegados el punto en el que tiene que dedicar prácticamente todo el día y noche para asearla, atenderla en todas sus necesidades... Y que también haya gastado todo el dinero de la paga de viudedad y ahorros de toda su vida teniendo nosotros también el derecho a ese dinero porque la cuenta está a nombre de todos nosotros, ahora ella no acepta, correr más gastos, como por ejemplo, habilitarle una persona en los cuidados, y ella se opone a todos nosotros, y quiere que corramos todos los hermanos con los gastos que ello conlleva y ella quedarse con el dinero de nuestra madre. Hasta el punto, de echar a uno de mis hermanos fuera de la casa donde convive con mi madre y Le a dicho que Le niega la entrada a la susodicha casa. ¿Tiene derecho entonces a hacer toda esa cantidad de agravios contra nosotros? Y si es así ¿Dónde acudir para denunciar o demandar esta situación?

1 respuesta

Respuesta
4

Solamente un juez puede desalojar a una persona de su vivienda, quien lo haga sin mandato judicial puede incurrir en un delito de coacciones, denunciable ante la policía o el juzgado de guardia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas