Sangrado después de 24 días de postday

Tengo una duda el 21 de Dic tuve un pequeño encuentro con mi pareja la relación no duró más de 5 minutos ya que no nos estábamos cuidando aunque no hubo eyaculación decidí tomar al otro día una postday después de 13 horas de la relación, la tomé por que en mi calendario decía que estaba en días fertiles ya que mi última regla había sido el 14 de Dic y termino el 19, mi regla debía llegar hace dos días pero lo único que tengo es un flujo marrón pero es muy escaso, dolor en los senos y dolor de cabeza, agregó que hace 3 meses antes había tomado otra postday, será que tuve probabilidad de quedar en embarazo o es efecto de la pasta, ¿qué hago? Agradecería mucho una respuesta🥹

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Valentina, por mi parte no soy conocedor sólo lector de la comunidad, pero quisiera trasladarle una información sobre su consulta por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto o persona que conozca el ámbito de primera mano, ya que como habitual de la página sí he leído sobre este hecho, le ruego disculpe las molestias de lectura.

Como sabrá, la píldora del día después tiene efectos secundarios que en ocasiones llegan a afectar al ciclo menstrual, en función del día que se tome. Cuando la postday se toma antes de la ovulación, a los pocos días se experimenta un sangrado por la deprivación de progestágenos. En cambio, cuando la pastilla se toma en la segunda mitad del ciclo, cuando ya se ha ovulado, es posible que tenga lugar un retraso de la menstruación.

En mi ignorancia, parece tratarse del efecto de la pastilla, y no debe temer un embarazo, ojalá lleguen respuestas en breve, mucho ánimo.

Sangrado después de tomar pastilla post day

El sangrado después de tomar postday, ¿Es garantía?

Sangrado por postday

¿Duda sobre sangrado con postday?

Postday sangrado

Extensión del ciclo, olvido de pastilla y toma de postday

https://www.reproduccionasistida.org/pildora-del-dia-despues/alteraciones-del-ciclo-menstrual-con-la-postday/

  https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=crYTxLFn6n0&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.todoexpertos.com%2F&feature=emb_logo