Tengo la corona del glande inflamada

Soy Ángel tengo 21 años, El 19 de diciembre utilice algo llamado brocha china en la parte de la corona del glande, a los minutos empezó la picazón en la zona me eché abundante agua y al otro día amanecí con la corona del glande inflamada, aveces me arde y no se que hacer para quitarme eso.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ángel, no soy experto y sin duda ha de atenderle un profesional, pero creo que parece tratarse de una reacción alérgica (dermatitis por contacto), al menos en base a lo que he leído sobre esta técnica.

https://www.1doc3.com/web/ver/155410/use-la-brocha-china-y-me-ardio-mucho-el-pene-es-normal

https://1doc3.com/web/ver/33355/es-seguro-utilizar-la-famosa-brocha-china-gracias

A nivel de tratamientos sólo conozco las cremas Canadryl y Bactroban, junto a tomar Actira, un antibiótico de amplio espectro, pero deben ser propuestas por un profesional tras examinar la zona. También es muy posible que una vez retirado el dispositivo, si no se utiliza más y se mantiene una higiene diaria escrupulosa, la hinchazón remita por sí misma sin necesidad de hacer nada.

Opino que lo más conveniente, en caso de que la inflamación prosiga, es dirigirse a su médico de cabecera o a un especialista urólogo, pero lo desea podríamos trasladar su consulta a un experto. Mucho ánimo.