Cuales la razón de mi dolor pelvico?

El día de anoche inicié con un dolor pelvico un poco fuerte, y tengo mucha sensación de orinar, comezón y flujo vaginal de color blanco o aveces como transparente,

No he tenido relaciones sexuales, Solo el día sábado por la noche tuve roces de genitales con mi novio, cabe resaltar que yo tenia puesta ropa interior pero El No,

Pueda ser la causa de mis molestias, el hecho de que haya habido solo roces de esa manera con mi novio,?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, lamento lo que le ocurre, no soy experto sólo lector, pero tengo entendido que flujo de color blanco, según leí en su momento es un síntoma en principio claro de estar ovulando y también de que se encuentra en sus días más fértiles, por esta otra razón es de nuevo improbable que haya quedado embarazada, una mujer en estado no ovula y su llamado "moco cervical" no tiene este aspecto de clara.

Deseaba dejarle unas páginas sobre esta alteración que valoro pueden serle de utilidad, por favor reviselas cuando pueda ya que responden en buena medida a su duda, le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

Retraso del periodo y flujo blanco y transparente.

Moco cervical transparente y largo como clara de huevo.

10 días de retraso y flujo blanco trasparente si olor.

Tengo un retraso menstrual y flujo transparente acuoso..

10 días de retraso y flujo blanco trasparente si olor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas