En caldera Vaillant parpadea el testigo de sensor de tiro según prenden los quemadores
VAILLANT VMW 240 2/3 R1.
Tanto con grifo como con calefacción, parpadea el testigo del sensor de tiro a la par que prenden los quemadores y al poco se apaga, el agua del grifo, al mínimo de temperatura, quema antes del bloqueo, a los radiadores no les da tiempo ni a caldearse.
Añado que al accionar la calefacción, no arranca directamente con llama como antes de la avería que relato, primero suena la bomba un rato que se me hace largo y luego prende a la par que parpadea el símbolo del sensor de tiro, hasta que se apaga y se queda parpadeando el testigo, y muerta hasta que reseteo. Reseteo, sensor de tiro en verde fijo y cuando abro uno u otro, vuelta a empezar. Hoy he notado que está subiendo la presión, muy despacio, la calefacción está apagada.
Estuvo el del mantenimiento a finales de noviembre y la limpió porque tenía ruidos como de golpes. Empezó el problema. La bomba, gira, pone sondas nuevas, sensor de humos, nuevo. El problema sigue. Quisiera tener una pista antes de volver a llamarlos porque esto se está alargando más de lo razonable, yo tengo mucho frío y lo mismo les puedo ayudar, que no quiero llamar a otros y volver a empezar a pagar.