Ruido en la rejilla de ventilación

Cuando mis vecinos tiran por la bajante general a veces y a veces no.

Siento ruidos como si cayeran gotas sobre la rejilla de ventilación o como si crujiera.

A veces es a los segundos de sentir la bajante y otras veces no tiene nada que ver con la bajante.

Es decir que a veces suena cuando quiere.

He hablado con seguros y fontaneros y comunidad y meedicen que mientras no halla humedad nadie va a venir a solucionar nada.

Que puede ser y que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Quita la rejilla a ver si se sigue oyendo el ruido.

En caso que no se oiga, pon otro tipo de rejilla.

Respuesta

¿Te refieres a la rejilla de ventilación del baño, y que es lo que “tiran” tus vecinos por la “bajante general”? No parece tener nada que ver una cosa con la otra.

Pues tiraran lo de siempre.

La rejilla esta muy cerca casi pegada a la bajante.

No estoy segura si es en la rejilla o en la bajante porque esta muy junto pero yo creo que es en la rejilla o conducto de ventilación

No se entiende que de la bajante, supuestamente de la basura, puedan caer gotas sobre la rejilla de ventilación, ni que tenga relación, ni menos pueda existir contacto entre la bajante y el shunt de ventilación. Háztelo ver por un aparejador.

Muchas gracias como puedo encontrar un aparejador

En el Colegio de Aparejadores.