¿El calor de un incendio en una vivienda contigua puede ser la causa de que se despeguen los azulejos?

Se me han despegado bastantes azulejos en la cocina como un mes después de que hubiera un incendio en el piso de abajo. ¿Es posible que haya sido a causa del calor generado por el incendio que hubo en el cuarto de contadores de los bajos del bloque? Estos quedan justo debajo de la cocina. Es cierto que los azulejos tienen muchos años, pero estaban firmemente pegados hasta ahora. Gracias anticipadas a quien me quiera ayudar con su respuesta.

4 Respuestas

Respuesta

Al calentarse los azulejos dilatan y puedes desquebrajarse o despegarse debido al movimiento. Por los tiempos es la causa más probable.

Respuesta

Perfectamente puede ser la causa.

Respuesta

Si tienes seguro de hogar, da parte y si ha sido a consecuencia del sobrecalentamiento, te lo cubrirá el seguro la reparación

Respuesta

Yo tenia una panadería debajo de la cocina y acabamos con el suelo resquebrajado en algunos tramos.