¿Puedo obligar a la comunidad de vecinos a aislar el techo del parking?
Vivo encima de un parking totalmente abierto y sin ningún tipo de aislamiento, tan siquiera el forjado esta enyesado, en la mayoría del techo se ven los bloques de hormigón del forjado. Y hay huecos por donde bajan los desagües generares que están totalmente abiertos. Ésto además de proporcionar muchísimo frío en el suelo y paredes interiores (son de pladur huecas) me está ocasionando desperfectos en el piso. El suelo es de parquet, excepto cocina y lavabo. Los suelos de cocina y lavabo los tengo despegados de las contracciones-dilataciones del forjado y me ha aparecido una mancha de humedad de condensación en la pared interior de la cámara de aire en la habitación más fría. Esta mancha es debido a que me condensa la humedad de la cámara en los tubos que llevan los cables a un enchufe, con el contraste de la temperatura exterior durante el día (calor) y la interior (frio).
¿Puedo obligar a la comunidad a aislar el techo del parking que es el causante de estos desperfectos?
Los seguros así lo han valorado.
¿Qué pasos tengo que seguir?
LLevamos años y reflejado en actas esta situación que padecemos los bajos pero nunca se hace lo que se acuerda.