Me sale un líquido de mis pechos ¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones hace 2 semanas, fue mi primera vez y además de usar condón lo hicimos en mi primer día de periodo, cabe recalcar que terminó afuera y checamos los condones al finalizar el acto, los llenamos de agua lentamente y ninguno de ellos se rompió o salía algo. Mi periodo duro lo que debía durar.

Este viernes sentí un dolor en el pezón izquierdo, y apreté mi pecho desde la base hasta el pezón y salió un líquido transparente que poco a poco salió blanco, también cabe decir que no sale " disparado " simplemente sale un pequeño chorrito, mis pechos no "gotean" y tampoco me duelen, el líquido me dejó de salir hasta el día de hoy, me volví a apretar y salió de ambos ¿Es algo normal? Realmente me asusta pensar que aún usando condón estoy embarazada, además mi periodo me tiene que venir este miércoles próximo y por eso estoy más nerviosa aún.

1 Respuesta

Respuesta

Querida Sahara mira según todos los datos que escribiste es casi imposible un embarazo: 1. la mayoría de las veces en la primera ves no se puede quedar embar., 2. el condón es 92% efectivo, 3. también si es en el primer día de la regla es muy raro quedarse embar., y también si hubiera embar. La leche viene por el mes 5 + o -, pero nosotros no somos profetas... solo te puedo decir que es casi imposible un embar.

Mucha suerte!