No me baja la regla y tengo miedo

Hoy 8 de febrero debería haberme bajado la regla, todos los meses se me adelanta dos días de la fecha prevista, pero este mes no fue así.

Tuve relaciones sin protección pero estoy segura al 100% de que tome bien mis pastillas, ¿qué puede estar pasando o como puedo saber que me va a venir estos días?

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga! Las pastillas son más de 99% efectivas, y si estas segura que kas tomaste lo más probable es que es solamente un retraso, no te preocupes eso es muy frecuente

me gustaría recibir más información de porque se me retrasó si nunca me pasó

Querida amiga! Nuestro cuerpo y más el de las mujeres tiene cambios hormonales eso es causado por muchas cosas espesando por lo que comemos y termina en las pastillas que tomas, que ellas provocan cambios químicos en tu cuerpo (las pastillas que tomas son hormonales que causan cambios hormonales en tu cuerpo y eso influye en la regla), y lo vas a ver más en el transcurso de tu vida

La mayoría de las mujeres que todavía no tuvieron relaciones su regla es mucho más fija que las mujeres que ya tuvieron relaciones y son por los cambios hormonales que pasa el cuerpo, por eso no hay que asustarse de nada

Lo que si te quiero decir es: como ya escribí: Las pastillas son más de 99% efectivas, y si estas segura que las tomaste lo más probable es que es solamente un retraso, no te preocupes eso es muy frecuente, es decir según las estadísticas es cierto que lo más seguro es que no estas embarazada pero nosotros no somos "profetas" que podemos saber si si o no, pero según los datos que tenemos es que en 99% no estés embarazada!

Y por eso no existe motivo para asustarse!

Mira mi red esta bloqueada y la mayoría de las beses se me sierra y no se abre más por eso te quiero poner aquí mi mail por si es que tienes más dudas y no te puedo contestar aquí mail: [email protected]