Tengo dudas sobre el sangrado de implantación

Puede ser que esté teniendo sangrado de implantación si dura de 4 a 5 días, con fuertes dolores de ovarios y un sangrado semi abundante

1 respuesta

Respuesta
-1

Después de colocar la implantación le toma como 6 meses asta que el cuerpo se acostumbra, y el sangrado toma más tiempo, por ejemplo de 5-6 días a 8-9 días, hay beses que el cuerpo lo recibe bien (y más si es una implantación más cara) muy rápido, pero eso que te duele fuerte los ovarios "suena" raro..., yo te aconsejaría que le preguntes a tu doc. para ver si todo esta bien, de paso te digo que para poner bien la implantación tiene que ser un doc. especialista en eso