Hurto continuado en un supermercado.

No, no he sigo yo) ha estado realizando un hurto continuado en un supermercado con sistema de vigilancia pero sin vigilante de seguridad físico.

Lleva meses sustrayendo artículos de la tienda. La cuestión es que cree que ya lo han pillado el personal de la tienda porque ve miradas cuando entra y actitudes por parte del personal que trabaja allí.

¿Pueden denunciarle por las imágenes de las cámaras? ¿Cómo le identificarían? ¿Solo podrían imputarle el último mes de grabaciones que tienen? ¿En principio solo pueden tener las imágenes un mes no?

¿Podria tener carcel si la suma supera los 400€ pro ejemplo durante medio año de hurtos?

2 respuestas

Respuesta

Tarde o temprano jugar con fuego es peligroso hasta quemarse .No merece la pena arriesgarse .

El resultado final de ser cleptómano es nefasto a lo largo del tiempo y tendrá malas consecuencias.

Respuesta
-1

¿Y qué esperáis a denunciarlo en la policía?

Lo siento falta una palabra en el texto. La persona que ha realizado eso es un familiar mío.

No sé cuanto puedes influir en él, pero valdría la pena que se dejase de chorradas.

Si caballero, y tiene usted razón. Pero eso no responde a nada de lo que he preguntado. Gracias

Contesto a las cinco preguntas que hiciste, y, en mismo orden.

- Si

- La policía tiene sus medios

- No creo

- No hay porqué

- Esto lo decide un juez.