Pillado en el corte ingles
Como bien dice el titulo han pillado a un amigo mio en el corte ingles, con un total de 210 euros en ropa, la llevaba debajo de su ropa y cuando fue a salir salto las alarmas de la puerta y una señora con chaqueta roja lo paro, y lo llevo hacia 2 vigilantes de seguridad los cuales lo metieron en un cuarto y lo registraron de arriba abajo. El caso es que la ropa no llevaba NINGUNA alarma y a mi amigo no le han encontrado ningún artefacto para manipular o quitar las alarmas (supo qitarselo del medio antes de que lo registraran), por lo cual no tienen pruebas... Se quedaron con la ropa que creían que era la robada.
Con el, iba un amigo suyo pero a este no le salto ninguna alarma, y aun así lo llevaron a la habitación esa y procedieron a registrarle (este no llevaba nada robado).
Bueno el caso es que mi amigo esta muy preocupado, aunque debería de pensarse mejor las cosas antes de hacerlas, es mayor de edad, estudiante y no tiene antecedentes, y otro detalle es que solo le tomaron los datos del dni, en ningún momento se pusieron en contacto con la policía. ¿Qué pena le podría caer? ¿Puede haber denuncia sin existir atestado de la policía? Y ¿En caso de juicio, no hay pruebas, debería declararse inocente o mostrar arrepentimiento?
Con el, iba un amigo suyo pero a este no le salto ninguna alarma, y aun así lo llevaron a la habitación esa y procedieron a registrarle (este no llevaba nada robado).
Bueno el caso es que mi amigo esta muy preocupado, aunque debería de pensarse mejor las cosas antes de hacerlas, es mayor de edad, estudiante y no tiene antecedentes, y otro detalle es que solo le tomaron los datos del dni, en ningún momento se pusieron en contacto con la policía. ¿Qué pena le podría caer? ¿Puede haber denuncia sin existir atestado de la policía? Y ¿En caso de juicio, no hay pruebas, debería declararse inocente o mostrar arrepentimiento?
1 Respuesta
Respuesta de frigilis
1