Qué motor poner a una puerta de garaje basculante de garaje de dos hojas

Pues tenemos una puerta basculante en el garaje, con dos hojas (la hoja que toca al suelo, se abre hacia fuera y la doblez queda hacia dentro)

Querría ponerle un motor por comodidad al abrirla, pero no sé si éso permitiría por ejemplo seguir abriéndola manualmente también.

He mirado varios modelos, pero no me queda claro cuál sería el correcto. Buscaría algo que no suba de los 300 euros, si es posible.

¿Tenéis idea si puede ser una peor opción a nivel de seguridad? (Al abrirse con un mando electrónico y no con una llave)

1 respuesta

Respuesta

Motor, más cuadro de control más 2 mandos más mano de obra mínimo 1300€ como mínimo.