¿Puedo modificar la separación entre terrazas?

Quería modificar la separación entre terrazas que tenemos con el vecino. Ahora es de barrotes de aluminio y quería poner una de cristal traslucido para tener más privacidad.

Pero la vecina me dice que le quitaría las vistas que tiene por ese lado y la dejaría "encajonada".

¿Puedo hacerlo sin su permiso?, ¿Me puede obligar a retirarlo sino?.

1 respuesta

Respuesta

No puede hacerlo, no ya sin permiso de su vecina, sino sin el permiso de la comunidad.

Gracias por tu respuesta, Un duda, pero aunque de permiso la comunidad, ¿también tendrá que darlo la vecina?. Lo digo porque a la comunidad lo de las vistas les dará igual...

Por supuesto. Su vecina también forma parte de la comunidad.

Gracias, si claro forma parte de la comunidad, creo que igual me he explicado mal, me refería a que debo tener los dos permisos (vecina y comunidad).

Puede darse el caso que el resto de la comunidad por mayoría decida que si dan permiso pero que mi vecina diga que no.

Vamos que no puede prevalecer la opinión de la comunidad (que además no les afecta en nada lo que se decida) sobre la vecina que si se ve afectada directamente.

Ah, no. Por supuesto. Había entendido mal. Necesita el permiso de la comunidad. Aunque su vecina esté en contra.