¿Porque tengo niveles elevados de bilirrubina?
Le explico llevo varios años con niveles elevados de bilirrubina pero tampoco exagerados. Los médicos no le han dado mayor importancia ya que no se exceden, esta última analítica me ha dado bilirrubina total 1.70 y de bilirrubina directa 0.70 los niveles de bilirrubina total oscilan entre 0,30 y 1.20 a mi me dan 1.70, y de bilirrubina directa oscilan los parámetros entre 0.10 y 0.30 a mi me da 0.70. Las enzimas me dan en niveles normales, el análisis de orina me da todo bien y sin presencia de bilirrubina, el hemograma me da bien, linfocitos en niveles normales, leucocitos igual, plaquetas también. En agosto de 2022 es decir, a un no ha pasado un año me hicieron también un análisis de coombs directo que me daba negativo y haptoglobina donde estaba en niveles normales los parámetros de esta oscilan entre 40 y 240 y daba 82. También en agosto me hicieron una ecografía abdominal donde daba todo perfecto, los órganos tenían una morfología normal de ecoestructura conservada. Pero sin embargo al tocarme el cuello ya hace 2 o 3 años me di cuenta de un ganglio que tenía que a simple vista no se ve pero es palpable se lo dije al médico me tocó y me dijo que no me preocupara, claro pero no tiene sentido que eso esté ahí imagino, he buscado que hay ganglios que son crónicos no me duele lo aprieto y no tengo ningún tipo de dolor pero se nota al tocarlo. Me han dicho que es posible que tenga un síndrome de Gilbert ya que por ejemplo mi Primo le diagnosticaron eso. Y hablando con el chat gpt jajaj me dijo que las personas que tienen síndrome de Gilbert cuando hacen ayunos prolongados se les sube la bilirrubina a lo mejor por eso cuando me hago una analítica tengo esos niveles elevados ya que yo ceno a las 20:00 y a lo mejor la analítica me la hago a las 10:00 de la mañana o a las 08:00. Sobre todo lo que más me preocupa es el ganglio. ¿Qué opináis?