Cajón rolaplus, se escucha viento

Tengo una ventana kommerling con cajón rolaplus y vidrio 6 16 4 +4 silence, cuando hace mucho aire se escucha, creo que es por el cajón estuvieron mirándolo y dice que está perfecto está clipado y lleva el aislante ese blanco que no tiene que escucharse nada ni entrar aire, no sé si hay otro tipo de aislamiento como el neopor para mejorar acústicamente o que hacer, las paredes son de Pladur con 15 cm de lana mineral.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que te equivocas con que el trasdosado de pladur lleva 15 cm de lana mineral. ¿Me lo puedes confirmar?

Hola, si te confirmo son 15 cm de lana mineral,para ser exacto lana de vidrio, lleva pared de ladrillo con rebozado de mortero, cámara de aire 10 cm y yeso , y trasdosado de 15 cm de Pladur, creo que es el ruido entra por la ventana, la persiana lleva un aislante de esos blanco,pero dicen los de kommerling que eso ya aisla no tendría que escucharse nada

Será. Haz que te lo vea algún técnico en ventanas.

Ya vinieron 2 el dueño de la fábrica y empleados, que es raro que con eso tenía que estar sin filtrar nada de aire ni ruido con la pedazo de ventana y el Pladur que lleva, por eso no sabia y cuál sería el problema para no volver a cometerlo en otra habitación que hay que hacer

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Javier!

Si sopla el aire, y el accionamiento es mediante cinta, es factible que pueda filtrarse ese aire. Si el accionamiento es mediante motor, podría deberse a alguna tapa que tenga una pequeña junta en la tapa de registro, la interior, que tuvieses que sellar.

El neopor, te ayudaría para la atenuación acústica, pero la cinta o la junta, no son debidos al aislante, por lo que daría igual el aislante para que se siguiese filtrando el aire por los motivos comentados.