Se trata de una herencia en proceso de división judicial

Pueden la mayoría negar información de los productos de una herencia indivisa a un heredero o sencillamente aprovecharse o apropiarse de ellos negándose a rendir cuentas a uno de los herederos o sencillamente ignorarle?

Aclaración la mayoría han puesto una demanda de partición judicial de herencia y está tramitada y posteriormente en situación de suspensión judicial

El heredero al que quieren ignorar ¿Qué derechos tiene? ¿Los pierde? ¿Cómo hacer la reclamación de los productos?

1 respuesta

Respuesta
1

Si esa herencia está en un juicio de testamentaria todos los herederos, personados en ese juicio, tienen acceso a los datos e información que se hayan aportado para la solución del mismo, supongo que usted compareció como heredero en ese juicio, debidamente representado por procurador y asistido de abogado.

No esta celebrado el juicio ni tengo representación. 

Sólo quiero saber si yo tengo derecho conocer esa información para recamarla o sencillamente ellos recogen los productos y explotan y utilizan las propiedades ignorando mi existencia ( y no te acerques porque como hay mujeres y niños con una denuncia que te pongan "la has cagao").

Son tantos problemas que me están dando tanto ellos como el sistema gestor - oficina liquidadora -notaría y juzgado que me da la sensación que la época medieval era gloria bendita y no la mierda de sociedad de bienestar de la que presumimos-.

Una herencia es sumar restar multiplicar y dividir con las cartas bocaarriba y sin tanta picaresca: claro que cuanto mas problemas hay mas pesetas para el cajón e indudablemente se benefician todos menos el agraviado. 

Cuyo caso mejor que trabajar para tener dinero en el banco para cuando te haga falta tenerlo disponible (en ese momento el banquero te pondrá problemas) no quiero pensar en más porque por lo menos pagarás por algo y el resto encantado porque tendrá un trabajo suciamente honrado del que vivir.

Si no veo nada claro prefiero dejar de pensar y mejor suicidarse a vivir en esta porquería

¿Qué quiere que le diga? Es lo normal, desgraciadamente, en una herencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas