Estoy embarazada o es efecto de la pastilla del día siguiente
Mi ultimo periodo menstrual fue el 7 de febrero, El día 11 de febrero me tome una postday porque mi novio eyaculo dentro de mi (estaba en su quinto día del ciclo) a los 5 días el 16 de febrero presente un sangrado abundante y con coágulos que me duro 4 días, el día 8 de marzo empecé con mucho dolor en espalda baja como cuando ya me vendrá el periodo, el día 9 de marzo tuve una sola gota de sangre totalmente roja introduje mis dedos y salieron manchados igual con sangre totalmente roja, el dolor de cintura se fue y el día 11 de marzo ya pasado un mes de la toma de la pastilla y con 5 días de retraso ( porque se supone que me tenia que volver a bajar entre el 6 y 7 de marzo y lo que sucedió el día 8 y 9 creo que no es considerado una menstruación) me hice una prueba de orina y salió negativa, esta es confiable tengo duda porque ya hoy 8 días de retraso y no me ha llegado el periodo, ¿o debo de tomar en cuenta el sangrado del 16 de febrero y poder decir que hasta el 16 de marzo debe de bajarle nuevamente?