Me tomé 2 pastillas del día después en 2 meses
El día 8 de febrero tuve relaciones con protección pero el condón se rompió, a las 6 horas me tomé la pastilla de levonogestrel y a los 7 días me bajo.
El día 5 de marzo tuve relaciones sin protección y me volví a tomar la pastilla de levonogestrel se supone que por causa de la pastilla a los 7 días me tenía que bajar pero no me bajo, el día de ayer 16 me tenía que llegar mi periodo soy muy regular y cosa que no me llego.
Tengo dolor de senos y náuseas, no sé si sea efecto de la sobre carga de hormonas debido a la pastilla o es por que puedo estar embarazada.
A partir del día que tuve relaciones han pasado 12 días, ¿a los cuantos días es recomendable hacer un test de embarazo?
¿Y existe la probabilidad de quedar embarazada?
1 respuesta
Respuesta de david ..
-1
Hola CarolinaTe has tomado la pastilla muy rápidamente, por lo cual los efectos son mucho más que si esperarías más tiempo, por lo tanto no creo que estés embarazada.Sobre los test de embarazo, te puedes hacer la de sangre a los 10 días y si tú valor es inferior a 5mUI/Ml, la prueba es negativa. Lo puedes conseguir en un laboratorio, o en el centro de salud.Si quieres la de orina, se consigue en la farmacia, y si la ventana de control sale una raya y la de test no, es negativa, si sale ambas cosas es positiva y si sale una raya en la ventana de test en vez de control o no no sale ninguna, la prueba es defectuosa y debes de hacer otra.Saludos cordiales. - MariLuz Blanco