Cambiar cocina de lugar en piso

Acabamos de comprar un piso antiguo y queremos cambiar la distribución. El piso hay que hacerlo entero. Una de las cuestiones importantes es el cambio de lugar de la cocina. El problema es que no se si podremos colocarla donde queremos por la pendiente que ha de llevar el desagüe y la distancia hasta la bajante. Acompaño plano con la idea y señalando la bajante del edificio para que se vea mejor. Podría llevar la cocina más hacia la izquierda si fuese necesario aunque no mucho. La distancia recta es la línea morada pero se me ocurre que también podría llevarlo por la pared hasta la fachada donde está la bajante, ahí girar en 90º o hacer un trasdosado y hacer dos giros más suaves y de ahí ya por la fachada ir hasta la bajante. ¿Alguna idea? He leído que se podría utilizar una bomba de desagüe con una trituradora pero la empresa que vino a ver el piso me lo desaconsejó por completo.

1 Respuesta

Respuesta

Ponga tubo de 50 PVC codos a 45 grados nunca a 90 grados y con que tenga 2cm de caída es suficiente

Bomba trituradora yo nunca la pondría