Me puse el condón al revés y no se si mi novia puede quedar embarazada

Tuve relaciones con mi novia ayer, el problema fue que me puse el condón al revés, al darme cuenta lo voltee y tenía un poco de líquido preseminal así que lo limpie un poco por estar a la carrera y después penetre y tuvimos relaciones, ya con el condón bien puesto eyacule y terminamos de tener relaciones.

¿Existe el riesgo de que quede embarazada? Leí algunos artículos que dicen que el líquido preseminal aunque tenga espermatozoides al entrar en contacto con latex mueren o al limpiarlos, y pues tengo la inquietud de que exista riesgo de embarazo o si deba darle la pastilla del día siguiente

Respuesta

Es raro que digas que te pusiste e condón al revés pues desde que le abres se nota como debes colocarlo, si puede haber algún riesgo, aunque este es mínimo, el látex no mata los espermatozoides, los mata el espermaticida que contienen algunos condones, aquí lo importante es saber la situación de tu pareja, es regular o irregular en sus periodos, hace cuanto había tenido su periodo, en base a ello podría determinarse si es o no necesario el eso de la pastilla, ya que esta no es solo tomarla por tomarla, también tiene sus reaccioes y consecuencias...