Alguien que pueda darme consejos ¿Una relación solo funciona si hay sexo ?

Tengo 20 conocí a mi enamorado hace 7 años y ya tenemos como 5 años de relación hace 3 años comencé a tener relaciones sexuales con el todo iba bien pero todo se me derrumbó hace un año cuando sentía que me dolía cada vez que tenía relaciones revise mi zona íntima y tenía unos desgarros en el perineo siempre que tenía relaciones se me hacían desgarros en ahí o me dolía, también note hipopigmentacion en mis labios mayores estaba muy asustada y lo estoy por qué cabe la posibilidad de que tenga algo que no tiene cura( liquen ) fui a un dermatologo no me hizo pruebas solo vio las manchas y me dijo que no era liquen pero que no sabía exactamente que era y que tenía que hacerme biopsia pero hasta el momento no me lo hice por falta de dinero, ahora me da miedo tener relaciones y que se me haga un desgarro o que me duela tengo miedo de tener liquen, no le conté esto a nadie ni siquiera a mi familia por temor a que me juzguen tengo miedo

Quiero tener relaciones con mi novio pero me da miedo que me duela o que el vea esas manchas tengo miedo de perderlo por mi miedo a tener relaciones y lo que más me asusta es no saber que son esas manchas y el hecho de que mi familia es cerrada por eso no pude ir al hospital para que me revisen diariamente

1 Respuesta

Respuesta

Una relación no se basa en el sexo, este es parte de la relación unicamente, si tienes este problema debes de platicarlo con tu pareja, pues la comunicación y el apoyo también son parte de una relación, si el de verdad te quiere deberá entender tu situación y apoyarte tanto moral como económicamente, recuerda que tu salud es lo más importante, aparte de que ya eres mayor de edad.

Por otro lado, si quieres complacer a tu pareja, el sexo no solo se basa en una penetración, pero todo eso se habla, por eso una parte fundamental en una relación de pareja es la comunicación...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas