¿Puedo estar embarazada si no tuve sexo? Voy en el día 40 de mi ciclo y no me ha bajado, soy regular

Estaba en mis días fértiles cuando tuve faje con mi novio, normalmente él y yo somos muy cuidadosos y cuando creemos que se pudo haber tocado accidentalmente el pene va a lavarse las manos varias veces antes de tocarme, ¿puedo estar embarazada si su pene rozó con mis pechos y luego su mano los rozó y luego me masturbó? Honestamente no estamos seguros de si su mano o su muñeca rozó mis senos pero en caso de que sí, ¿puede haber embarazo? Normalmente mis ciclos son de 30 o a lo mucho 35 días, voy en mi día 40 y no me ha bajado, ¿deberíamos hacer una prueba?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto pero como hablamos con distintas señoras, tenga la seguridad de qué en principio es imposible que exista ningún riesgo de embarazo dentro de la situación que le ocurrió, tanto así que, incluso aunque los roces hubieran ido más allá, (contacto directo, semi penetración y expulsando un poco de líquido preseminal), porque con roces o incluso una penetración superficial es imposible que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo, para hacerlo, el pene debe encontrarse introducido dentro de la vagina. Y sobre todo el semen ha de alcanzar parte de la cavidad vaginal, sólo por roces externos es del todo imposible que se produzca en embarazo, al menos dentro de mi ignorancia.

Si lo desea, mientras llegan respuestas de personas más puestas, podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por médicos y expertos, verá que todas y todos coinciden en que existe una mas que bajísima probabilidad, puede estar tranquila por completo. Como siempre, le ruego me disculpe por todas las molestias de lectura.

Tiempo de vida del semen en las manos después de eyacular

¿Embarazo por Dedos Con Semen?.

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles.

Semen en dedos... Posible embarazo?.

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?.

¿Riesgo de embarazo por Topping?.

¿Embarazo por roces con ropa?.

¿Embarazada con liquido preseminal fuera de la vagina? ¿Es posible?.

Por último deseaba comentarle es existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', es al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo. De tratarse de esta prueba, el tiempo que se debe esperar para saber si estuviese en estado es menor que cualquier otra, estando entre los siete y nueve días después de ovular. En lo personal lo veo innecesario pero podría hacerla para salir de dudas por completo.