Mi abogada no me defiende
Tengo una abogada que ne consiguió la custodia compartida (no por méritos suyos, si no, por cosas del contrario) el caso que me cobraba casi 5000 euros, porque mi ex recurrió la sentencia y tal, pues bien, yo la adelante una buena suma de dinero más de la mitad y lo demás acordamos que se lo pagaría poco a poco, mi abogada desde el principio solo se limitó a lo que es la custodia, por parte de mi ex y su pareja hubo acoso hacia mi, hubo muchis incumplimientos de sentencia, y mi abogada no se porque nunca presentaba escritos de denuncia al juzgado y solo se limitaba a decirme que lo dejara pasar y que ya dejaría de hacérmelo, intente cambiar de abogado y este me dijo que se podría ella a negar a entregarle la venía si todavía ka debía algún dinero, mi pregunta es que si neso es cierto y no se puede hacer nada, la debo todavía 500 euros y no puedo pagar de golpe, ellos siguen acosando, a mi hija la dicen que yo no soy su padre si no la pareja de mi ex(mi hija tiene 3 años) e incluso mi hija en ocasiones me a dicho que ka pareja de su ex la pone la mano encima y no puedo decir nada a mi abogada porque ni hará nada ni aunque la page.