¿Puedo quedar embarazada si hubo un olvido?

Tengo ya 8 meses tomando anticonceptivas genesa, está caja tuve que haberla comenzado el martes y la comencé el miércoles. Lo que se supone que tuve que haber esperado 7 días antes de tener relaciones sin protección. Pero en el día 5, tuve relaciones sin protección pero no eyaculo adentro. ¿Qué probabilidad hay de que pueda estar embarazada? ¿Es mejor tomar la pastilla del día después?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto pero como hablamos con distintas señoras dentro de casos similares al suyo, tenga la seguridad de que si su pareja no llegó a eyacular es imposible que exista ningún riesgo de embarazo. Quizás su pareja haya podido llegar a expulsar un poco de liquido preseminal, pero en principio ni esto tiene porqué haber ocurrido ni el hecho de ocurrir significa en absoluto un riesgo potencial de embarazo, debido a la escasa carga de espermatozoides. Quizás si usted se encontraba en sus días fértiles y se hubiera producido expulsión de liquido preseminal, si existiera un riesgo, pero en verdad ambos factores parecen muy improbables.

Pienso que en ningún caso es necesario que se tome la postday pero no estoy del todo seguro, lo ideal es que alguien con más experiencia le responda, quien es posible citar o invocar en caso de no contestar nadie. Disculpe la imprecisión, ánimo.