Prueba de embarazo fiable o no?

Lo qué pasa es que yo tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja, pero él no eyaculo dentro, después de 14 días de la relación sexual me hice una prueba de embarazo en sangre, con resultado negativo. ¿Ese resultado ya se considera confiable o tendría que realizarme otra prueba?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Noemí, por mi parte no soy conocedor sólo lector de la página, pero como hablé con distintas señoras y siempre según tengo entendido, el test de embarazo por medio de sangre tiene una fiabilidad superior al 80%, es por tanto muy confiable.

Deseaba trasladarle la información anterior que aportaron en este sentido l@s expert@s de la página por si pudiese serle de alguna utilidad, le ruego me disculpe todas las molestias de lectura.

¿Cuan confiable es la prueba de embarazo de sangre?

¿Puede una prueba de embarazo de sangre fallar?

https://nace.igenomix.es/blog/prueba-de-embarazo-con-una-analitica-de-sangre-un-test-de-alta-fiabilidad/

Asímismo existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, por considerarse la más confiable de todas.

http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/

Por último quisiera comentarle que en principio para que exista un verdadero riesgo de embarazo el semen debe alcanzar al menos la parte interna de la vagina, es lo que varias expertas de esta comunidad comentaron a varias señoras jóvenes, en su caso, si su pareja no llegó a eyacular y además usted no se encontraba en sus días fértiles, es imposible que haya quedado embarazada, aunque necesitará, para mayor fiabilidad, la respuesta de un ginecólogo o experto. Ánimo.