Duda sobre Sustituir componente electrónico dañado

Tengo una placa de un sensor que mide la temperatura exterior, dejo de funcionar y al desarmar se veía claramente que un componente electrónico [creo que es un transistor] no estoy seguro, bueno había resultado dañado y estaba resquebrajado y quemado, lo he desoldado y no he podido hacer gran cosa no se veía nada para tomar alguna referencia o algo de el, Entonces por lo que vi en Internet algún subió una foto igual a mi sensor y hay he podido ver el componente electrónico entre comillas porque se ve regular, aver si alguien puede ayudarme a identificarlo y si es posible igual tiene compatibilidad con otros transistores [que no tiene porque ser el mismo], yo tengo una placa base rota de ordenador y de ahí voy cogiendo componentes, por eso digo también por si tiene compatibilidad con otros componentes igual puedo aprovecharlo de la placa, bueno adjunto foto donde se ve el transistor que lleva, gracias según puedo ver pone escrito 20 y luego escrito de lateral 46 o 6 no estoy seguro, y luego debajo parece una línea pero no se, gracias de nuevo

Foto transistor que tenia puesto:

Foto de mi placa 

1 Respuesta

Respuesta

Marca y modelo del sensor

marca: la crosse technology , modelo: thermo-hygro sensor ws2300-25

¿El numero parece 46?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas