Pergora en una terraza interior

Pedí permiso a finca que llevaba la comunidad hace cuatro años para poder un toldo de aluminio en mi terraza, como estaba ya en muy mal estado lo he sustituido por otro con el techo abatible de aluminio, después de dos meses la vecina de arriba

Me dice que por hay les pueden entrar a robar, en primer lugar avermo 5 terraza continuada y primera mente a la primera que me robaría sería a mi y a las demás terraza, ahora temo que pasará cuando hablé con la finca que lleva la comunidad ahora,

Lo que no entiendo es porque me lo dice ahora después de dos meses, ¿qué me puede pasar? ¿Tendré qué quitarla? ¿Dios bendito con el dineral que me a costado? Estoy muy mal, como puede ser la gente así por dios ni viven ni dejan vivir

Respuesta
1

"Pedí permiso a finca que llevaba la comunidad"

"Ahora temo que pasará cuando hablé con la finca que lleva la comunidad ahora"

De cómo lo cuenta, me da la sensación de que usted pidió permiso al Administrador de fincas. Para los asuntos que necesitan permiso, debe conseguir que se lo dé la Junta de Propietarios, no el Administrador.

Habría que ver cómo es esa pérgola, pero si, como parece, va anclada a paredes o suelo, no podía instalarla sin permiso de sus vecinos, independientemente de si hay o no riesgo de robo.

¿Puede pasar que le exijan que la quite? Sí, es posible.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hay que ver como esta la pergola para poder asegurar que hay un riesgo real.

Envía unas fotos y lo vemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas