Si yo tengo la herencia del 25% de una casa, y otra persona el 75% puedo pelear para que la casa sea completamente mía?

Mi papá me heredó una casa, y quiso que esta fuera completamente mía, pero ahora mi mamá se la quiere quedar y me está sacando, yo no quiero eso.

2 respuestas

Respuesta

Consulta con un abogado. Sin estudiar a fondo el caso no es posible dar una opinión.

Respuesta

Podrías comprar la parte que no es tuya, pero si la otra parte no quiere, no podrás.

Si tu madre fuera la usufructuaria, aunque tú tuvieras una parte en nuda propiedad, no podrías estar en ella si tu madre no te dejase.