¿Tengo unas bolitas dentro del pene, y son duritas cuando el pene esta erector se notan más, que puede ser?

Hace casi una semana ya tengo unas bolitas dentro del pene, son por dentro y cuando mi pene esta erecto se nota más el bulto. Pero son por dentro, ¿qué puedo hacer en este caso? Y son duritas. ¿Estoy preocupado ayuda!

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto pero por interés en el tema he tratado de responder a consultas creo muy similares a la suya, no son iguales y en verdad no sé qué podría ocurrirle, salvo que se trate de 'masas', tumores benignos o una alteración de la circulación sanguínea, pero le ruego que si dispone de tiempo lea los siguientes enlaces y luego nos comente a cual se parece más.

Si continuase siendo posible, también podría subir una imagen de la zona a esta página, para que un profesional pueda guiarle.

https://postimages.org/

Le ruego me disculpe la imprecisión y todas las molestias de tanta lectura, ánimo.

Me salió una bolita en el tronco del pene, no tengo dolor ni nada, solo está ahí, que puede Ser?

Tengo un bulto de color morado en la piel del pene

Por qué una vena en el inicio del pene se me hincha en erección?

Se me reventó un bulto en el tronco del pene

Tengo una bolita dentro del pene algo dura y cuando me la toco me causa un poco de dolor

¿Tengo unas bolitas en el tronco del pene son 3 quiero saber qué podría ser?