¿Hay embarazo de tal modo?

Hace dos semanas atrás simule tener relaciones con mi novio, lo cual el y yo estuvimos sin ropa DE LA CINTURA PARA ARRIBA, de la cintura para abajo el tenia su buzo y yo mi pantalón, nos tocamos, nos besamos y en un momento yo llegue a estar en su encima al igual que el, pero en ningún momento nos quitamos la ropa (pantalón y buzo), después de un momento me percate mi pantalón y estaba un poco húmedo, dos días después de esto me bajo un flujo transparente, solo fue un día, y después al día siguiente empezó a darme cólicos leves, y mis pechos me empezaron a doler, de tal modo la cabeza, ando muy preocupada por si puedo quedar embarazada por lo que hice, cabe resaltar que mi periodo tiene que venirme el 21 o tal vez antes o después ya que soy irregular. ¿Puedo estar emebarazada?

1 respuesta

Respuesta

De ninguna manera, para que haya embarazo tiene que haber penetración vaginal sin algún método anticonceptivo y eyaculación interna, en tu caso no hubo nada, ni siquiera estuvieron descubiertos de su zonas intimas, puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas