Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio con condón y el no se vino?

El día 9 de este mes tuve relaciones con mi novio, en todo momento se usó condón y era el último día de mi regla; el no se vino dentro de mí pero se le cayó el condón fuera de mí por el roce de nuestros cuerpos. Nunca me penetró sin él y siempre lo cambiamos por uno nuevo al igual que checamos que no tuvieran fugas. ¿Puedo quedar embarazada?

Respuesta

No, si no hubo contacto por dentro sin preservativo, no hay ningún problema, aparte si eres regular y estabas en tu ultimo día de regla tampoco hay posibilidad aunque lo hubieran hecho sin preservativo, el riesgo es cuando no eres regular

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

I. Hola Valeria, en mi caso no soy ginecólogo ni experto, pero tengo interés en el tema y por lo que he leído en los últimos meses de compañeros, puede estar completamente tranquila porque la probabilidad de embarazo sería inferior a un 5%, al menos siempre que sepa con seguridad que preservativo no tenía una rotura física y que su novio no expusó liquido preseminal. Aún pudiendo haber sido de esa forma, la probabilidad sigue siendo casi nula, porque los espermatozoides tienen un alcance y movilidad reducidos, para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o como mínimo el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio y menos utilizando preservativo sin rotura o micro-rotura.

Para su tranquilidad, si lo desea y dispone de tiempo podría revisar estas consultas respondidas por expertos, desde las que confirmará, el riesgo de embarazo cuando se utiliza regularmente el preservativo y no hubo eyaculación -o esta fué mínima es en principio nulo, incluso moviéndose de posición el preservativo y encontrándose la mujer en días fértiles

Le ruego me disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Puedo estar embarazada si lo hice con condón y en mis dias infértiles?

Sexo con protección usando condón y penetrando

Lo hice con condon en mis días fertiles antes de la ovulación podría quedar embarazada?

Podría quedar embarazada si tengo relaciones en mis días fértiles y uso condón?

¿Cuál es la verdadera efectividad del condón y como incrementarla?

Es efectivo usar preservativo en las relaciones sexuales?

¿Es seguro que solo usemos el condón...?

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/el-preservativo-se-movio-posibilidad-de-embarazo/

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas