¿Mejor perfilería gama media PVC?
Quiero renovar las ventanas pero entre tanta duda, pasa el tiempo y no me decido.
Opciones barajadas:
Komerling xtrem 76MD vs AD
Deceunick elegant Infinity thermofibra
Ambas opciones de vidrios: 4/16/4 o 4/16/6 con control solar y bajo emisivos. Me dicen que no merece la pena el argón que con el tiempo se pierde... Y es poca la diferencia.
Ambas con opciones de motorizar persianas (no se si merece la pena) o bien cajón rolaplus o en la segunda "aislamicento térmico interior sin especificar".
Y luego tengo otro que el presupuesto es más caro con diferencia (5000 euros) con perfilería y vidrios Finstral que va con modelos:
Fin Windows nova-line 77+8 que lleva vidrios Sun Control-2 vidrio doble de protección solar 4F-20-6n con varilla distancial con aislamiento térmico y que me dijeron que va con argón en lugar de aire.
Busco relacion calidad precio. Casa con fachadas principales sureste y noroeste, en Jerez de la Frontera, y tipo adosado en esquina a vía principal, da en mi fachada lateral, pero de solo dos carriles y sin tráfico continuo y ahí solo da una ventana de baño (norte).