Mi novia tiene retraso pero dudo que sea embarazo

Actualmente tiene 10 días de retraso y tuvo un flujo marron tuvimos sexo con protección el 7 de abril y en todo momento tuve el condón puesto a veces me masturbe para que se parará mi amigo y creo que cometí el típico error de poner por el lado equivocado el condón y luego voltearlo y ponerlo otra vez pero aún así no creo que eso sea suficiente debido a que ni me corrí

El 17 también tuvimos pero únicamente sexo anal

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañero, no soy ginecólogo ni experto, pero tengo interés en el tema y por lo que he leído en los últimos meses de expertos y hablé con varias señoras hace muy poco, puede estar completamente tranquila porque la probabilidad de embarazo sería inferior a un 5%, al menos siempre que sepa con seguridad que preservativo no tenía una rotura física y que su novio no expusó liquido preseminal.

Los síntomas que muestra y padece su pareja, parecen ser siempre dentro de mi ignorancia, causados por un desajuste hormonal, sé que es una causa muy reiterativa, junto con el propio y lógico estrés o ansiedad causada por las dudas, pero al parecer afecta mucho al ciclo y provoca una serie de síntomas como en parte los que padece, pienso que debe despreocuparse y que muy pronto recobrará la normalidad sin hacer nada.

Pienso que el flujo marrón normal en gran medida, ya que este color oscuro es debido a un sangrado mínimo y en principio, al no presentar otras anomalías y ser un retraso muy leve, no es motivo de preocupación por sí mismo siempre que no se prolongue en el tiempo.