Mi novia tiene retraso pero dudo que sea embarazo

Actualmente tiene 10 días de retraso y tuvo un flujo marron tuvimos sexo con protección el 7 de abril y en todo momento tuve el condón puesto a veces me masturbe para que se parará mi amigo y creo que cometí el típico error de poner por el lado equivocado el condón y luego voltearlo y ponerlo otra vez pero aún así no creo que eso sea suficiente debido a que ni me corrí

El 17 también tuvimos pero únicamente sexo anal

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy ginecólogo ni experto, pero tengo interés en el tema y por lo que he leído en los últimos meses de expertos y hablé con varias señoras hace muy poco, puede estar completamente tranquila porque la probabilidad de embarazo sería inferior a un 5%, al menos siempre que sepa con seguridad que preservativo no tenía una rotura física y que su novio no expusó liquido preseminal.

Los síntomas que muestra y padece su pareja, parecen ser siempre dentro de mi ignorancia, causados por un desajuste hormonal, sé que es una causa muy reiterativa, junto con el propio y lógico estrés o ansiedad causada por las dudas, pero al parecer afecta mucho al ciclo y provoca una serie de síntomas como en parte los que padece, pienso que debe despreocuparse y que muy pronto recobrará la normalidad sin hacer nada.

Pienso que el flujo marrón normal en gran medida, ya que este color oscuro es debido a un sangrado mínimo y en principio, al no presentar otras anomalías y ser un retraso muy leve, no es motivo de preocupación por sí mismo siempre que no se prolongue en el tiempo.

La probabilidad de embarazo es completamente nula en mi opinión, porque los espermatozoides tienen un alcance y movilidad reducidos, para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o como mínimo el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, usted directamente no expulsó semen ni líquido preseminal, e incluso de haber llegado a hacer esto último, es imposible un embarazo por la escasa cantidad.

En la siguiente serie de enlaces y consultas sobre este tema se abordan posibles causas de la aparición de este flujo. Cualquier otro dato que pueda facilitarnos será de gran ayuda para intentar guiarle lo mejor posible, (posible toma de anticonceptivos, por ejemplo), al menos hasta que reciba la respuesta de un compañero más conocedor. Disculpe que sean tantos enlaces, mucho ánimo.

https://www.tuasaude.com/es/flujo-marron/

Flujo marrón

Flujo vaginal café

Flujo color marrón

¿Flujo marrón?

Flujo café

Flujo vaginal marrón

Duda con respecto a deslizamiento del condón

Se deslizo el condón y habia likido fuera. =S

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/el-preservativo-se-movio-posibilidad-de-embarazo/