Tomé Dos postday en un ciclo

Tuve un legrado el 27 de marzo y el 6 de mayo tuve relaciones anal y tome la pastilla postday y al tercer día de la toma hubo un sangrado de 4 días el día, el día 16 tu e relaciones con preservativo con eyaculación dentro del mismo luego se lo quito y 10 minutos me penetro de nuevo un ratito y se volvió a poner otro preservativo por precaución me tomé otra postday seis horas después hay riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Luisa, en mi caso no soy experto, pero según he leído, puede ocurrir como usted bien ha pensado que la píldora del día después produzca efectos secundarios que en ocasiones llegan a afectar al ciclo menstrual, en función del día que se tome. Cuando la postday se consume antes de la ovulación, a los pocos días la mujer experimenta el llamado 'sangrado por la deprivación de progestágenos'. En cambio, cuando la pastilla se toma en la segunda mitad del ciclo, cuando ya se ha ovulado, es posible que tenga lugar un retraso de la menstruación.

Por desgracia me es muy dificil responderle mejor al no ser conocedor ni ginecólogo, es todo lo que sé, pero si desea y dispone de tiempo podría revisar estos enlaces con información mientras le responde un compañero conocedor. Le ruego me disculpe la cantidad de lectura, mucho ánimo.

Tome postday 3 veces seguidas

¿Se puede tomar 2 días seguidos la post day?

Tomé la pastilla post day dos veces en un mes

Tomar las pastillas de emergencia varias veces

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/puedo-tomar-dos-veces-seguidas-la-pastilla-del-dia-despues/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas