Dolores menstruales y no sé por qué

Estos últimos días tuve dolores menstruales no sé por qué si no estoy en días de ovulación y para mi periodo faltan 8 días, antes no me dolía para nada.

Tomo Slinda de 28 días y al principio era muy irregular, me venía mucho pero sin dolores. Después se normalizó, me venía poco de color marrón oscuro pero dolía demasiado, hasta que en enero no me vino, pero ya luego si, no entiendo mucho que esta sucediendo, alguien que pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga! Eso dolores es resultado de lo que tomas, pero todo el tiempo que es "normal" el dolor no hay porque preocuparse, pero si es más fuerte te aconsejo que preguntes a tu doc.

Te pongo mi correo (por si tienes más dudas) porque mi red se sierra después que contesto preguntas de esta tipo: [email protected]

Mucha suerte!