Me puedo negar trajadora social

Me gustaría saber si me puedo negar a cualquier ayuda que me ofrezcan servicios sociales ya que han mandado una cita para que vaya cuando le dije que no necesitabos ninguna ayuda cuando me llamó por teléfono porque les habian enviado un informe policial cuando dichos agentes por error se personaron en mi casa

1 respuesta

Respuesta

Con los datos que das, por supuesto. Y lo que te recomiendo es no acudir, ni contestar ninguna llamada de ellos, ni firmar la recepción de ninguna carta de ellos. Sin duda que cualquier comentario o acción al respecto será perjudicial; no entres en conversación de ninguna manera, ni comentes nada. Todo lo que digas o hagas lo pueden utilizar en tu contra, así es que evita cualquier tipo de comunicación. Date cuenta de que tienen mucho poder, tienen la sartén por el mango, y hay familias a las que les han quitado los niños, etc.

Sin ir más lejos, con la nueva "ley" de la vivienda, no me extrañaría que apartasen a unos cuantos niños de sus padres.

Desgraciadamente nos obligan a lo de la ley de pendencia sino nos llevan a tribunales por qué los policías que por error vinieron a mi casa mandaron un informe a servicio sociales diciendo que la casa olía mal que está sucia y que nosotros estamos sucios

Habiendo llegado a este punto, seguramente a los tribunales os llevarán en cualquier caso; yo creo que mejor no ceder de antemano; y si es posible, ponerse en contacto con algún abogado honrado y católico que os defienda. El asunto no es fácil ya que quieren atacar la patria potestad; y sobre lo malévolo de la ley de dependencia poco, o nada, he oído hablar. Es todo comunismo puro. Se me ocurre, acudid al Obispo de la diócesis; no dejéis que corrompan a vuestros hijos.

P.D.: El otro día en el programa Cuatro al día (por la tarde, como de 5 a 8, días de diario), brindaban un teléfono para poder denunciar situaciones. Es posible que vuestro caso también puede servir a más personas.