Ha sido infección de orina recurrente, que inmediatamente me producía "prostatitis"...(la terminación "itis" significa inflamación) con la consiguiente obstrucción y molestias al orinar, más fiebre y malestar.
En primer lugar, estuve en tratamiento con Augmentine 1 g. por la mañana y otro por la noche, aún a pesar de decirle al médico que para mi, el Augmentine y nada era lo mismo.
Finalmente, al cabo de un mes solo con una ligera mejoría, gracias a que conozco "el negocio" por haber trabajado en hospitales, me fui a otro médico que cambiarme el antibiótico y mejorar, todo seguido.
En cuanto a agua, pues no recuerdo, me suena algo así como dos litros diarios, pero mucha, a fin de eliminar el antibiótico correctamente e impedir que la infección subiese desde la uretra a los riñones. Así que no te cortes en beber.
Alimentación, no tenía restricciones, no me pusieron ninguna, creo recordar no abusar de picantes ni productos irritantes como salsas.
Hubo un momento que me controlaron la orina, teniendo que anotar en un registro lo que bebía diariamente y lo que orinaba, midiendo la orina con un recipiente especial graduado.
Tanta prostatitis, originó que tuviese que operarme quirúrgicamente para reducirla y gracias a eso, hago ya vida normal.
Si no, no se cuanto tiempo hubiese estado de baja y además "meando sin parar". Ja ja.
En tu caso, nos encontramos con que la estenosis, que yo sepa, por lo menos desde que me operaron, tenía dos soluciones:
1.-Quirúrgica
2.-Una medicación especial que no recuerdo, exclusiva para eso.
Así que mi consejo es que en cuanto vayas a revisión, pidas explicación con "pelos y señales" al médico sobre tu caso y como solucionarlo lo antes posible.
¡Hala! Ten ánimo, que esto es pesado, pero el consuelo que tiene solución, tanto más pronto, cuanto más cualificado esté el urólogo que te trate y sepa por donde atacar.