Retraso y por qué será el retraso de mi periodo
Bueno tengo 19 años y vale mi periodo la verdad no se si debería asustarme o no por que he escuchado ni por dedos manchados de semen o liquido preseminal o fajes aunque estés húmeda miren la cosa esta así el mes de abril me bajo un 26 o 27 de esos días la veradd no cuentos mis días por que no me tenia que preocupar pero ahora siento que se atrasó cabe aclarar que soy irregular el otro mes de marzo me bajo el 24 y solo 2 días pasaron y me bajo el 26 bueno creo que me duro entre 5 o 6 días y es otra cosa que me gustaría que aclarara para mi el periodo empeza cuando empieza o cuando termina por que yo aveces antes de algunas ocaciones me dejaba de bajar un 5 y esperaba hasta 8 o 9 a que me bajara ya que pensaba que se empieza cuando termina ya conté mi ciclo y si dura más de los 30 días de ciclo debería preocuparme además si tome mucho medicamento por un problema de muela que tengo las ibuprofeno y aspirinas y no me intento estresarse pero en verdad tengo que ocuparme de esto por qué ya estamos en 1 junio y eso significa que no me bajo en mayo y eso es lo que me preocupa y que no me baje por las razones que les dije no he tenido relaciones sexuales solo masturbación y fajes es todo pero me gustaría que me respondieran si es normal y también he tenido Dolores de vientre y flujo casi no es mucho y es como agua y blanco y buenas tardes o días o noches en cualquier horario es sea bueno muchas gracias por leer y buen día y también no he podido dormir bien les cuento todo por si eso se cabe a mi retraso menstrual