Porque se ella se aleja de mi ?
Conocí a una chica a que me gustaba hace mucho tiempo, le había escrito 3 veces y nunca me hablo pero nunca fueron mensajes de bebé o vainas así solo un hola, el caso que la vi en el bus desde ese día hablamos y bueno me agrado su manera de ser empezamos a hablar 24/7 así estuvimos por 15 días maso y todo iba bien la vi como 5 a 6 días y pues ayer salimos y su amiga vino con ella todo iba bien incluso yo creía que le gustaba ya que estaba roja había contacto se cercaba la agarraba ella a mí en eso llama la mamá y yo moleste un poco ya que siempre nos molestábamos y se enojo, después de eso como que se apago la cosa ya que la mamá no sabía que estaba conmigo ect. Cuando salimos ella se fue y yo me fui a casa yo no la acompañe porque la vi molesta y solo le dije chao para no molestar más o incordiar o invadir su espacio y luego de eso pues me elimino de whatsaap y no me escribió más, le puse si tenía algo y si llego bien después que si estaba enojada conmigo y ya de noche le puse que no veo nada maduro que haga eso. Entiendo su enojo pero nos hacíamos bromas y que tú mamá te riña no creo que sea tan grave ni que te fuera a matar en fin me quede bastante descontento sin contar que me gustaba y pues hablábamos full era bonito en cierta parte y pues ahora ya nada porque tampoco puedo seguir rogando y preguntando si pasa algo ya que hasta el sol de hoy responde. Y tampoco rogare siento que no hice nada del otro mundo y no es que me las di de gracioso tal vez fue una mala broma o fui pesado pero no es para tanto ya antes la molestaba