Me ha llegado citación del juzgado para ir de testigo para la inmobiliaria y vendedor
Mi caso fue que una inmobiliaria me enseño mi casa, cuando fui hacer la visita estaba el dueño. Conclusión a los dos días acepto y la inmobiliaria al rato me llama diciendo que subía elnprecio, me negué y me llamo al rato diciendo que si que fuera a firmar esa misma tarde y diese un dinero para la reserva, fui y no estaban los dueños solo firme yo (me dijeron que les había surgido algo) luego estuvieron dándome largas durante dos o tres semanas. Me citaron fui me contaron historias y querían que yo denunciase al vendedor ya que ellos no podían hacer nada porque la mujer también propietaria no firmo nada. Yo me negué y me dijeron que fuese al día siguiente a por el dinero. Para dármelo me hicieron firmar un papel si no no me lo daban. Al mes veo la casa en otra inmobiliaria y la compre por el mismo importe y sin ningún problema. A los 3 años me ha llegado una citación para acudir a un juicio como testigo de ambas partes. ¿Me podéis informar si a mi me puede pasar algo? En su momento acudí a un abogado y me dijo que el contrato era nulo porque la otra parte propietaria es decir la mujer no firmo nada en la inmobiliaria.