Me ha llegado citación del juzgado para ir de testigo para la inmobiliaria y vendedor

Mi caso fue que una inmobiliaria me enseño mi casa, cuando fui hacer la visita estaba el dueño. Conclusión a los dos días acepto y la inmobiliaria al rato me llama diciendo que subía elnprecio, me negué y me llamo al rato diciendo que si que fuera a firmar esa misma tarde y diese un dinero para la reserva, fui y no estaban los dueños solo firme yo (me dijeron que les había surgido algo) luego estuvieron dándome largas durante dos o tres semanas. Me citaron fui me contaron historias y querían que yo denunciase al vendedor ya que ellos no podían hacer nada porque la mujer también propietaria no firmo nada. Yo me negué y me dijeron que fuese al día siguiente a por el dinero. Para dármelo me hicieron firmar un papel si no no me lo daban. Al mes veo la casa en otra inmobiliaria y la compre por el mismo importe y sin ningún problema. A los 3 años me ha llegado una citación para acudir a un juicio como testigo de ambas partes. ¿Me podéis informar si a mi me puede pasar algo? En su momento acudí a un abogado y me dijo que el contrato era nulo porque la otra parte propietaria es decir la mujer no firmo nada en la inmobiliaria.

Respuesta

Parece una reclamación de comisiones de la primera inmobiliaria a su vendedor, por la intervención que tuvo usted en ese intento de venta, le preguntarán en el juicio por los hechos ocurridos, procure no incurrir en contradicciones a las preguntas de cada parte, estará bajo juramento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Si usted está citado como testigo, no se le acusa de nada.

Yo ecplicare mi verdad, me enseñaron la casa, pague un dinero de arras y luego no se lo que paso pero la inmobiliaria ne dio largas unas semanas, me devolvieron el dinero y la compre en otra inmobiliaria. Tampoco tengo más que contar, solo que me sentí engañado por la inmobiliaria ya que me daban largas y tenían mi dinero. Luego quería que denunciase yo al propietario para pedir el doble de lo que di y el ganarse su comisión. A eso me negué y le dije yo te lo he comprado a tí tu deberías denunciar y que te den lo que quieres y ami el doble de lo que di. En fin historias. Gracias

Como testigo, usted no acude a defenderse. El conflicto no va con usted. Usted deberá limitarse a responder a las preguntas que ambas partes puedan hacerle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas