Caldera pierde por la válvula de seguridad

Caldera de gasoil marca altea, pierde agua cuando la válvula de seguridad marca 3 k, suelta el agua pero en breve vuenve a suceder, la llave de llenado esta bien, ¿por dónde me puede estar entrando el agua?

2 respuestas

Respuesta

Aunque la llave de llenado a simple vista se vea que está bien, podría estar el asiento del cierre de dicha llave con suciedad o dañado, si no fuera así el intercambiador podría estar perforado

Respuesta

Intercambiador o serpentín del acumulador, si es que lo tiene