¿Con qué puedo revestir el interior techo de mi buhardilla?

¿Estoy restaurando una buhardilla de aprox 30 metros cuadrados . Las vigas son de madera y ya he colocado malla de roca y un velux. Mi duda es con que puedo recubrir el techo para que no pese mucho? Además son bastante irregulares . El uso sería para hacer un estudio.

Respuesta

Mándame algunas fotos para ver como es este desván y lo que has hecho.

En vez de responder te has contestado a ti misma… ;(

En la partecde arriba del espacio donde escribes hay una hilera de icinos. Pincha en el primero de la izquierda y sigue los pasos que se te indican. Hay que hacerlo desde un ordenador o un tablet.

Monta un falso techo suspendido de pladur, horizontal o siguiendo las vertientes. Hay de donde agarrarse con los tirantes.

Me asalta una duda pues en las fotos no lo distingo. ¿Qué es lo que tu llamas “malla de roca”?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se como te puedo enviar las fotos .mediante archivos adjuntos no veo la opción

Muchísimas gracias por su opinión experta

un saludo