¿Con qué puedo revestir el interior techo de mi buhardilla?

¿Estoy restaurando una buhardilla de aprox 30 metros cuadrados . Las vigas son de madera y ya he colocado malla de roca y un velux. Mi duda es con que puedo recubrir el techo para que no pese mucho? Además son bastante irregulares . El uso sería para hacer un estudio.

2 Respuestas

Respuesta

No se como te puedo enviar las fotos .mediante archivos adjuntos no veo la opción

Muchísimas gracias por su opinión experta

un saludo

Respuesta

Mándame algunas fotos para ver como es este desván y lo que has hecho.

En vez de responder te has contestado a ti misma… ;(

En la partecde arriba del espacio donde escribes hay una hilera de icinos. Pincha en el primero de la izquierda y sigue los pasos que se te indican. Hay que hacerlo desde un ordenador o un tablet.

Monta un falso techo suspendido de pladur, horizontal o siguiendo las vertientes. Hay de donde agarrarse con los tirantes.

Me asalta una duda pues en las fotos no lo distingo. ¿Qué es lo que tu llamas “malla de roca”?