Que debo hacer si no me he tomado mis 3 primeras pastillas anticonceptivas de una nueva caja de ilimit 21/7

Termine mi caja de ilimit 21/7 el viernes

Y ayer sábado tenía que tomar mi primer comprimido y hoy otra y no he comenzado la nueva caja hasta mañana que la compre por qué no había podido comprarla que hago en este caso ayuda porfavoor

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, una respuesta rápida, aunque no soy conocedor quisiera con su permiso trasladarle un poco de información sobre el tema a partir de otras consultas, pienso que de utilidad mientras un experto contesta, al que si desea y no llegasen respuestas podríamos trasladar su consulta. Le ruego me disculpe todas las molestias de imprecisión y tanta lectura, mucho ánimo.

*Toma la píldora tan pronto como puedas, aunque eso signifique que te tomes 2 píldoras el mismo día: la primera cuando te acuerdes y la segunda a la hora habitual. Continúa tomando 1 píldora al día hasta el final del envase. Utiliza otro método anticonceptivo (preservativo, por ejemplo) durante 7 días.*

Olvido de pastilla anticonceptiva en la primera semana

Me olvidé de tomar una pastilla anticonceptiva. ¿Puedo estar embarazada?

Olvido de un anticonceptivo en la primera semana

Olvide tomar 1er pastilla anticonceptiva!

Olvido primer pastilla anticonceptiva después de descanso

https://www.pharma20.es/historias-que-ayudan/olvidas-pastillas-anticonceptivas

https://www.1doc3.com/web/ver/120981/olvide-tomar-1er-pastilla-anticonceptiva-despues-del-descanso-es-el-3er-dia-de-m

Olvide tomar últimas 3 pastillas anticonceptivas, ¿Qué debo hacer?

Olvido de píldora en semana 1

¿Se puede tener relaciones en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas, sin quedar embarazada?