¿Puede quedar embarazada mi novia?

El di de hoy tuvimos relaciones sexuales, ella está a 3 días de su ovulación, lo hicimos dos veces, la primera vez fue con condón, y la segunda vez fue sin condón, y termine afuera, eh oído hablar sobre el esperma en el líquido preseminal, estoy seguro que termine afuera la segunda vez, pero por obvias razones estoy asustado, no se que tanta probabilidad hay

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente si hay riesgo, y muy grande, porque ella estaba en su etapa más fértil y además del líquido preseminal, existe una expulsión de esperma antes de la sensación de orgasmo. Es decir, que para cuándo ocurre la eyaculación orgásmica, ya hubo al menos una eyaculación pequeña, pero igualmente riesgosa.

Puede tomarse la pastilla del día siguiente y puede ser efectiva aún?

Si,