Hay alguna ley que me impida hacer horas extras si me toca estar con mi hijo durante sus vacaciones si yo no tengo la custodia?
Mi ex está obsesionada conmigo y mi madre, hace todo lo posible para que yo no pueda conciliar mi vida laboral y familiar, afirma que no puedo hacer horas extras si mi hijo está de vacaciones conmigo, la madre tiene la custodia, mi hijo se queda muy bien cuidado y atendido con su abuela, la madre de mi hijo está obsesionada conmigo con controlarme por videollamadas a mi hijo donde estoy y lo que hago, me dice que su abogada le ha dicho que yo no puedo hacer horas extras, que solo puedo trabajar mi turno, y que si no le pongo la videollamada antes de dormir romperá el convenio que aún no ha sido ratificado por un juez .
¿Cuándo tengo a mi hija tengo obligación de ponersela por videollamada cuando ella quiera? Me quiere controlar para que no gane dinero le da envidia.
Hay alguna ley que me impida hacer horas extras cuando disfruto de mi hija si mi madre que es su abuela la cuida estupendamente en mi ausencia?
Soy Bombero y trabajo 6 dias al mes de 24 h.
Me gustaría respondieran abogados familiares o penalistas