Hay riesgo de embarazo si ya llevo más de 10 inyecciones mensuales ?
En julio del 2022 comencé con el método anticonceptivo inyectable mensual me lo puse con la regla todo iba perfectamente bien por qué siempre que me tocaba la inyección estaba en mi penúltimo día de regla (así que siempre me ponía todas las inyecciones con la regla )
Aclarando: la fecha de mi próxima inyección mensual siempre coincidio con mi regla
Ya llevaba un año poniéndome la inyección mensual siempre 30 o a veces 28 días pero dentro de ese siempre jamás me olvidaba de ponerme la inyección
Lo que me preocupa es que se me adelantó la regla y por eso para la fecha de mi inyección Nro 14 no tenía la regla y eso me preocupa por qué yo siempre me ponía todas las inyecciones con la regla por qué mi regla coincidía con la inyección pero está vez no coincidió por qué se adelantó la regla y termino 4 días antes de ponerme la inyección
MI PREGUNTA ES : ¿Hay riesgo de embarazo si me puse mi inyección Nro 14 sin la regla? (Es la primera vez que me pongo una inyección sin la regla) .El mismo día que me puse la inyección Nro 14 tuve relaciones sin preservativo y también 5 días después de ponerme esa inyección volví a tener relaciones pero está vez se vino dentro de mi ¿Hay riesgo de embarazo en mi caso?